forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa

Teddy Lupin

Albus S. Potter

Sandy

Lily Luna

Renata Ysobel

Thea Butler

Rachel Swift

Miranda

Roak Tremare

Comparte | 

Torturando a Sisi

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 7:03 pm

*Aparecimos en la vieja Mansión donde íbamos con mis padres de vacaciones. Sisi estaba en el suelo y mi hermano nos miraba furioso. Después de aquella "charla" con él, mis pensamientos se desordenaron y no lograba pensar con coherencia. Mi corazón estaba acelerado y tenía el cuerpo petrificado*
"Matar a Elizabeth"..
*Las palabras de Justin fueron cortas y específicas, era ella o yo. Por un momento estuve a punto de ofrecerme pero era obvio que mi hermano jamás me haría daño. Apunté a Sisi con mi varita con lágrimas en los ojos.*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 7:08 pm

-No lo hagas-
*Suplique, mire a Austin a los ojos, vi las lagrimas caer de sus ojos al mismo tiempo que las mías*
-...Austin... no lo hagas, por favor, te amo.. no lo hagas-
*Intente abogar al chico bueno que había en el, al que me había dicho que me amaba hacía menos de 2 horas...*

Retos:

Correr en calzoncillos por el callejón Diagon y profesar lo sexy que es Austin Vinny (Austin Vinny)

~Ahora eres tu quien debe tenerme miedo, ahora tu conocerás esa parte de mi que no querías ni saber que existía...~
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 7:19 pm

*Sujeté la varita con fuerza dejando de temblar. Las lágrimas me caían una tras otra y Justin gritando cosas que no pude decifrar...intenté concentrarme. Pensé en las cosas que pudo hacer Sisi con su nuevo novio y lo que seguramente hizo antes de estar con el....y con otros chicos. Estaba furioso y la sangre me hervía*
-YA NO TE AMO! Y NO ME ARREPIENTO DE ESTO NI DE NADA, ERES UNA IGUALADA MALDITA MESTIZA NO TE QUIERO VER VIVA NO QUIERO SABER NADA DE TÍ NI DE TU NOVIO NI DE NADIE!!!.

*Grité tan fuerte que mis oídos se aturdían y lancé el primer hechizo que se me vino a la mente* "Crucio"
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 7:23 pm

*Grite de dolor cuando la maldición me alcanzó, no sabía que era peor, si el dolor... o sus palabras, no podía evitarlo, intente pensar en cosas agradables pero no podía... era un dolor que me hacía querer morir*
-¡BASTA! ¡AUSTIN! ¡BASTA! ¡POR FAVOR! ¡AUSTIN! ¡NO!-

Retos:

Correr en calzoncillos por el callejón Diagon y profesar lo sexy que es Austin Vinny (Austin Vinny)

~Ahora eres tu quien debe tenerme miedo, ahora tu conocerás esa parte de mi que no querías ni saber que existía...~
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 7:30 pm

*Lanzaba a Sisi por toda la habitación y Justin se reía. Yo la miraba con tanta furia acumulada que era demasiado fácil matarla. Encontré su mirada en medio de los gritos y nos quedamos mirándonos el uno al otro. Sentí que algo entró por mi boca y se expandió por todo mi interior. Solté la varita y me dejé caer al suelo, lloré sin parar y Justin estaba mirándome con expresión psicótica.*
-Ya no...no puedo..no quiero hacerlo..porfavor.

-Fuí claro. Eres tú o es ella. Al parecer, ella no será. Que lástima, jamás creí que lo haría,...Adiós.

*Abrí la boca para decir algo, pero solo grité por el ardor que se había apoderado de mí. Ví una luz color azul intenso salir de mi varita. Nunca imaginé a donde se iban aquellas personas que morían, pero estaba feliz de pensar en que podría volver a ver a mis padres*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 7:33 pm

*Sería difícil explicar el lugar exacto donde fui a dar, solo sentí dolor, escuche las palabras de Austin lejanas, sentí que me iba en el dolor... entonces, escuche una maldición que jamás escuche antes y un rayo de luz cegador. Acto seguido, el cuerpo de Austin cayo inerte y el miedo más grande se apoderó de mi... Estaba ¿Muerto?*

Retos:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 7:58 pm

*Sentí que mi espalda estaba quebrada en mil. Mi cuerpo ardía y no podía abrir los ojos. Me moví y me dí un golpe en la cabeza con algo que hizo mcho ruido. Traté de tocar las cosas con las manos pero no lograba decifrar donde estaba.*
"Quisiera saber si estas bien Sisi...."
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 8:08 pm

*No se en que fracción de segundo hubo una especie de explosión y el cuerpo de Austin ya no estaba, en ese preciso momento, me vi invadida por una ira que jamás había sentido, sentí que todo mi cuerpo tembló, me incorpore lentamente, aún con dolor... pero cuando vi la expresión de la cara de Justin Vinny se me paso el dolor y solté un grito de ira contenida...*

Retos:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 8:27 pm

-Y TÚ DE QUE GRITAS?, VETE! ANTES DE QUE TE MATE A TI TAMBIEN...ES TODO TU CULPA MALDITA SUCIA!, MIRA LO QUE HICISTE!.

*Cerré los puños y antes de darle una paliza a golpes intenté controlarme. Estaba en shock por lo que acababa de hacer. Había matado a mi hermano*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 8:39 pm

*Me acerque a el, a paso decidido*
-¿Mi culpa? ¿MI CULPA? ERES LA PEOR PERSONA QUE CONOZCO...-
*Sin darme cuenta estaba llorando de nuevo*
-¡ERES UN MALDITO! Espero que logres lo que quieres ¡BESTIA! MATASTE A LA ÚNICA PERSONA QUE SIEMPRE CREYÓ EN TI... A LA ÚNICA PERSONA QUE REALMENTE TE QUISO... OJALA VIVAS CON LA MALDITA CULPA SOBRE TI...-
*Estaba fuera de mi, y me fui sobre el, alcancé a arañar su rostro con mis manos*
-¡¡MATASTE A TU PROPIO HERMANO!! ¿ESTAS FELIZ? ¿orgulloso? TE MALDIGO JUSTIN VINNY... JAMÁS PODRÁS SACARTE LA CULPA.. A MENOS QUE ENCUENTRES A ALGUIEN QUE TE AME A PESAR DE TU... MALDAD... TE MALDIGO TE MALDIGO-

Retos:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 8:48 pm

-YA!! SUELTAME!
*Estaba tendido en el suelo, suplicando que se callara, me cubrí el rostro con ambos brazos y me hundí en el llanto. Me quedé ahí esperando a que ella se vaya, no tenía palabras ni ganas de levantarme...o de seguir vivo*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   Mar Mayo 11, 2010 8:54 pm

-¡Ya no hace falta que me mates! ¡Estoy muerta! ¡AMBOS! los estamos...-
*Dije, mientras me deshacía en llanto, me di la vuelta y busque la forma de salir*

Retos:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torturando a Sisi   

Torturando a Sisi
Página 1 de 1.